15.9.09

Sobre GH 11

Esta mañana, a través de La Siete, donde dan varias horas de Gran Hermano en directo, he podido comprobar una vez más, hasta dónde llega la estupidez y la falsedad de varios de los concursantes. Ésos que se la tienen jurada a Pilar, Indhira y Rebeca -no sé por qué si no les han hecho absolutamente nada-.
Como digo, Juan y Gonzalo, solos en la cocina, riéndose de los acentos gallego y andaluz. ¡¡Pero si eres argentino!! Que más acento que tú no lo tiene nadie en el mundo. Y si además tenemos en cuenta que estás en un concurso en otro país.. mal vas, chaval.
Y Juan, que dice estar preparándose para policía local de su ciudad, que el primer mandato del cuerpo es el servicio al ciudadano, ¿vas a ayudar a quien lo requiera y luego por la espalda te vas a reír?. Hay cosas que no comprendo. Y luego van diciendo que si eres falso, que si criticas, bla bla bla. Y son los primeros en hacer los corrillos para poner verde a todo el mundo -sin motivo alguno- y no decir las cosas a la cara. Reírse del acento característico de cada cual es algo tan infantil y bochornoso que la dirección del programa debería plantearse echarlos ¡YA!.

Ahora no tengo ganas de hablar sobre las otras dos arpías que los acompañan, Nagore y Melanie, que también tienen lo suyo. La una que va de modelito super-fashion, y la otra de mega-pija ejecutiva, y son lo más basto que te puedas echar a la cara.

0 Inciensos:

Enciende una barrita...